En Valizas dos

>

1

El sol pega en el palo
y se va a la tribuna,
el pueblo de Valizas que
se guarda la pelota
en la estufa de su ropa costanera.

2

En homenaje a Gerardo, un amigo que detesta la poesía, escribo un poema sobre quemar los poemas en actos privados silenciosos. Lo quemo.

Acerca de Fernández de Palleja

Treinta y Tres, de ahí vengo.
Esta entrada fue publicada en poema. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a En Valizas dos

  1. Telemías dijo:

    >Esteeee, si ese es el arco de la cancha de fútbol de valizas tengo que decir que detrás de uno de ellos, ese o el otro, alquilábamos una casita con Alejandra. Durante tres años. Incluso nuestra luna de miel. Así que a lo mejor la pelota la tengo yo…, je

    Me gusta

  2. F. de P. dijo:

    >Feo lugar…Con razón la lentitud de movimientos en la cancha, te habías tragado la pelota…

    Me gusta

  3. >Mui interesantes tus post, Pasaré mas a menudo para leerteSaludos

    Me gusta

Responder

