Cuentos publicados

Este ha sido un año para publicar cuentos. En primer lugar, “Hombre en la cama” fue seleccionado por la Revista Inéditos de la Fundación Mario Benedetti. En segundo, fui gentilmente invitado por Luis Fernando Iglesias, director del Suplemento Cultural de El Derecho Digital, donde resultaron puestos a la luz los relatos titulados “Ouen” y “Quiero tenerlo con Mariatti”, ambientados ambos en la misma y particular fecha. Ahí están para quien quiera leerlos.

Acerca de Fernández de Palleja

Treinta y Tres, de ahí vengo.
Esta entrada fue publicada en narrativa propia, Publiqué. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cuentos publicados

  1. fabianmulee dijo:

    Bien, Nacho, seguimos con buenas nuevas… Usted lo merece…
    Abrazo.

    Me gusta

  2. Bien merecido. Un abrazo grande.

    Cuando pueda te mando impreso lo que reuní bajo un mismo grupo. No hay pasado, junté, podé, borré, recorté y olvidé. Lo que tengo es lo que hay. Después pasame por interno tu dirección y asi recibirás las cosas. Y hay que arreglar el envío de tu libro, quiero tenerlo para estas fiestas. Nos vemos.

    Me gusta

  3. fabianmulee dijo:

    Hace unos días leí “Quiero tenerlo con Mariatti”. Me pareció bien. El otro no lo leí todavía…
    Abrazo.

    Me gusta

  4. El otro es raro. Yo todavía no lo entendí mucho.

    Me gusta

Responder

