En negro y negro

Tapa

Noviembre es época de nacer. En este caso, se trata del libro que en breves días va a estar en las librerías. Lo edita Estuario en su colección Cosecha Roja, que apuesta a la narrativa policial o de serie negra en Uruguay. Es de rigor agradecerle el interés, la confianza y el trabajo a Marcela Saborido, que dirige la colección, así como a Magdalena Bellini, que corrigió, y a Matías Bergara, que hizo la muy linda tapa.
Me interesa recordar también a Rodolfo Santullo, gran golero y mejor vinculador de gente. También son declarados amigos del libro gente todos los compañeros de ruta en la literatura, con quienes he compartido el disfrute del M.A.T., de la revista Iscariote, del Club de Catadores, de payadas y de varios partidos de fútbol. Del mismo modo, me acuerdo de las conversaciones que mantuvimos con Gerardo Beyhaut, librero empedernido, que sugirió que yo podía producir algo de esto.
Hay también unas cuantas personas queridas que saben que tienen que ver también, de los modos más diversos. Se trata sobre todo de los que creen, muchas veces más que yo mismo, y de quienes se avienen a soportarme.
Sobre el contenido y las raíces del libro, en estos días irán apareciendo poemas en esta página, aprovechando el envión que traigo.

Acerca de Fernández de Palleja

Treinta y Tres, de ahí vengo.
Esta entrada fue publicada en Cosecha Roja, Estuario, narrativa propia, Publiqué, Rodolfo Santullo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s