Afuerismos: decisiones, mujeres y ladrones en busca de perdón.

*
Hay una diferencia entre el habilidoso y el que sabe jugar al fútbol. El segundo es el que toma las mejores decisiones. Yo me convertí en un gran jugador cuando decidí que no podía jugar.

*
Las mujeres se asemejan a un tsunami cuando deciden hacerse cosas en el pelo. Por lo inevitablemente destructivas en tantas ocasiones y lo virulentas cuando uno decide inmolarse y decir la verdad. Pero el budismo siempre trae un consuelo, ya que gracias a esta corriente filosófica sabemos que hasta la permanente es impermanente.

*
De pronto un insecto gigantesco da señales de que el continente se tropicaliza, según dice el biólogo. Y en los comentarios del diario donde sale la noticia el pampero lo refuta, lo refuta.

*
Un determinado político ha sido objeto de múltiples robos e intentos de robo. Parece ser más perseguido por la delincuencia que el promedio de todos nosotros. Alguien busca desesperadamente un perdón infinito.

*
Una mujer que vale por todas las mujeres o muchas que no completan una.
Todas las mujeres son especiales, está claro, pero hay una que lo es de un modo especial e incomparable. Rige, para tal caso, una discriminación positiva basada en algunos motivos que pueden ir desde la sinceridad del enamorado hasta la evitación del reclamo, sin descartar el elogio mentiroso o un mero hábito.
Los hombres quién sabe. En general no nos teñimos el pelo y casi siempre tomamos decisiones equivocadas. Decimos trópicos y vienen polos. Entonces pedimos perdón y vamos presos.

Acerca de Fernández de Palleja

Treinta y Tres, de ahí vengo.
Esta entrada fue publicada en Afuerismos, Sem categoria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s