Biobiblio

Treinta y Tres, 1978. Vive en Maldonado desde 1999, donde trabaja con lenguas, sin desdeñar temporadas como empleado de librerías o changas como guía turístico. Fue el primer relator sudamericano de rallys de carretillas. Ha participado en diversas actividades culturales. Desde 2015, ha coorganizado el ciclo Pandepoeta.
En 2010 obtuvo una mención en la categoría poesía en el concurso de la Intendencia de Montevideo y el primer premio de un concurso de minicuentos organizado por una empresa de telecomunicaciones.
En 2011 “Poemas altibajos”, en la editora Trópico Sur. El mismo año, por Civiles Iletrados, salió “Poemas desde un peugeot rojo y una carretera quieta”.
En 2012 publica “En negro y negro” en la colección Cosecha Roja de Estuario. El mismo año, un cuento suyo es publicado en la antología “Sobrenatural”, de la misma editora. Otro cuento suyo se incluyó en las antologías de cuentos de fútbol tituladas “Fóbal” (2013) y “Erótica” (2015)
En 2014 salen los “Poemas ligües” con la editora rochense Bestial Barracuda Babilónica y publica “Relajo”, con Trópico Sur, volumen de cuentos eróticofantásticos.
En 2016, obtiene mención en el concurso “Narradores de la Banda Oriental” por el libro de cuentos aún inédito “Secundarios”
En 2016 publica “Poemas que le dieron la vuelta al sol”, por Civiles, libro nacido del desafío autoimpuesto de publicar textos durante 366 días ininiterrumpidos en su blog. También publica “Poemas visitantes” por la editora francesa Julieta Cartonera.
Ha integrado algunas antologías poéticas.
Desde 2016 hasta 2018 publica por entregas todos los meses un “Diccionario de Poemas” en la revista Lento, algunos de los cuales se pueden leer, entre otras cosas, en esta página.